miércoles, 5 de enero de 2011

10 cosas que amo de ti

Me pasarón un mail muy gracioso que lo comparto. Se trata de 10 cosas que a los hombres le gustaría escuchar de una mujer.

·        Toma nomás, me encanta verte borracho.
·         Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
·         ¿Qué tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
·        Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
·        Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.  
·        De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
·        No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
·        ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
·        Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
·        No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.